Curso OnLine: Citología Diagnóstica Veterinaria 2011

Presentación

Este curso está dirigido a Médicos Veterinarios y profesionales de la salud interesados en las técnicas de toma de muestras, técnicas de tinciones e interpretación de imágenes citológicas provenientes de caninos y felinos. Las clases incluyen manejo de muestras para mantener estándares de calidad en el laboratorio. De igual forma se brindará criterios y algoritmos para la toma de decisiones en el campo de la citología que permitirá al participante desarrollar su ojo clínico y hacer más eficiente su práctica privada.

El curso brindará una visión panorámica de cómo se debe manejar un laboratorio de Citología Diagnóstica y las distintas herramientas en base a insumos, bibliografía y experiencias que posee un citólogo para colaborar en muchos diagnósticos dermatológicos, neoplásicos, infecciosos entre otros.

El Curso de Citología Diagnóstica Veterinaria te formará para:

  • Conocer los alcances de la Citología en el campo de la Medicina Veterinaria.
  • Lograr una capacidad diagnóstica en base a imágenes microscópicas.
  • Conocer el manejo de un Laboratorio de Citología y sus equipos.

Duración: 6 semanas (16 hs académicas)
Fecha de Inicio: Martes 23 de Agosto 2011.
Horario de clases: Martes y Viernes (duración de cada clase: 2 horas aprox. dependiendo del tema) La hora depende de cada ciudad:

  • Costa Rica, Guatemala: 09:00 horas
  • Lima, Bogotá, México, Panamá, Quito: 10:00 horas
  • Caracas: 10:30 horas
  • Asunción, La Paz: 11:00 horas
  • Buenos Aires, Montevideo, Santiago: 12:00 horas
  • Madrid: 17:00 horas

Plan de Estudios

Nos hemos preocupado por incluir en el programa los temas claves que te permitirán adquirir los conocimientos para empezar a poner en práctica la citología como medio diagnóstico en tu clínica diaria.

Las clases se dan en base a video-conferencias en tiempo real. (Las clases quedan grabadas, de modo que todos los participantes pueden repasar tanto las exposiciones como la ronda de preguntas).

  • Introducción a la Citología.
    • Fortalezas de la técnica.
    • Ventajas frente a otras técnicas de Diagnóstico.
  • Técnica de toma de muestras.
    • Técnica de preparar extendidos.
    • Técnicas de coloración simple con Diff Quick.
  • Grupos celulares tumorales.
    • Identificación de grupos celulares tumorales en citología.
    • Criterios de malignidad.
    • Identificación de los criterios de malignidad en imágenes.
  • Tumores epiteliales más comunes.
    • Tumores mesenquimales más comunes.
    • Tumores de Células redondas más comunes.
  • Diferencias entre inflamación y neoplasia.
    • Agentes infecciosos más comunes.
    • Importancia del frotis sanguíneo.
  • Citología Vaginal

Profesor del curso

Dr. Juan Manuel Lajara Larrea, Medico Veterinario, Dipl.

Médico Veterinario egresado de la Universidad Alas Peruanas de Lima Perú. Estudios realizados: Pasantía en parasitología y citología en caninos y felinos  en el Spring Valley Animal Hospital en NY-US. Formación intensiva en  Citología Diagnóstica e Histopatología en el Laboratorio de estudios Histopatológicos Duchenne Buenos Aires (Argentina). Actualmente es director fundador del Laboratorio Patológico Veterinario San Isidro donde brinda servicios de asesoría y consultoría en el campo de la citología diagnóstica e histopatología veterinaria. Ha realizado múltiples ponencias en el campo de la Citología Diagnóstica y presentaciones de casos clínicos, publicaciones en revistas especializadas y web sites. También es miembro de la ASVCP (American Society for Veterinary Clinical Pathology).

Metodología de Enseñanza

El Curso de Citología Diagnóstica Veterinaria, desarrollado netamente a distancia, forma parte de la oferta de capacitación de VetPraxis, que te ofrece un novedoso sistema de aprendizaje mediante una plataforma virtual que te permitirá interactuar con los profesores del curso y con los demás participantes. De este modo podrás absolver tus dudas así como intercambiar experiencias.

Con VetPraxis puedes acceder a una capacitación integral, basada en una metodología de aprendizaje con muchas ventajas, entre las cuales se encuentran:

  • La flexibilidad que da la metodología online y que permite encajar tu intenso ritmo laboral con la vida personal sin renunciar a una formación de calidad.
  • Sistema de Video-Conferencias en tiempo real, que te permite escuchar la clase y hacer preguntas en directo.
  • La interactividad, el alto grado de participación e intercambio de experiencias entre los participantes de distintos ámbitos y países.
  • Sistema de evaluaciónes y tests en línea que permiten reforzar lo aprendido en las video-conferencias.
  • Si por algún motivo no pudiste estar presente en la clase virtual, ésta quedará grabada en el campus para que puedas verla cuando quieras y cuantas veces quieras.
  • Tutoría de las clases a través del correo electrónico con envío de imágenes que luego serán discutidas por todos los participantes.

Inscripciones

Puede realizar su inscripción hasta el sábado 20 de Agosto – 2011 utilizando cualquiera de los métodos de pago descritos a continuación. Recuerde que antes de llenar la ficha de inscripción ubicada al final de ésta página deberá realizar el pago correspondiente.

Opciones de pago:

DEPÓSITO BANCARIO (solo para participantes de Perú):


USD 120.00 (Cientoveinte Dólares americanos y 00/100 dólares americanos)

Realizar el abono en la Cuenta Corriente en Dólares del Banco de Crédito del Perú (BCP):

191-1888868-1-82 a nombre de Corporación Veterinaria del Perú SAC

Luego debe tener a la mano el recibo de pago del BCP al momento de llenar la ficha de inscripción.

Incluye: Acceso permanente a la plataforma virtual, tutoría por parte del o los docentes del curso y certificación digital.

Llenar Ficha de Inscripción

WESTERN UNION:


USD 120.00 (Cientoveinte y 00/100 dólares americanos)

Realizar abono vía Western Unión dirigido a Rocío Raquel Puente de la Vega Vilca. Ciudad destino: Lima-Perú.

Tener a la mano los datos de envío para llenar la ficha de inscripción.

Llenar Ficha de Inscripción

TARJETA DE CRÉDITO:

USD 120.00 (Cientoveinte y 00/100 dólares americanos)

Puede realizar el pago de inscripción mediante su tarjeta de crédito. La transacción se realizará en el sitio web del sistema de pagos PayPal que le brinda total seguridad y garantía.  Mediante este sistema de pago le llegará un “ID de transacción” a su correo electrónico (al finalizar el proceso de pago)  que deberá tener a la mano para llenar correctamente la ficha de inscripción.


Llenar Ficha de Inscripción

Mayores Informes

Si desea mayor información puede escribirnos a capacitacion@vetpraxis.net

Artículos Relacionados

flyer620x300

Curso OnLine: Aplicación Clínica del Urianálisis 2011

Knoll2_454

Reto Veterinario: Citología

fat_cat_4

Un paso importante en la lucha contra la obesidad en gatos

Libro: Bases para la Terapia Neural en caninos y felinos

Publican Libro: Bases Para la Terapia Neural en Caninos y Felinos

82 Comentarios

  1. Claudia L. Rosas

    08.05.2011

    Responder

    buenos dias, disculpen este es el mismo curso que se día hace tiempo? tiene nuevos temas? o sera la misma metodologia que mostraron?

    Saludos cordiales desde México

    • VetPraxis

      08.05.2011

      Responder

      Hola Claudia. Como has estado. Te comento que básicamente el contenido del curso es el mismo. Claro que incluyen algunos puntos nuevos de acuerdo a lo considerado por el Dr. Lajara. Un abrazo.

      • Claudia L. Rosas

        08.19.2011

        Responder

        Ok muchas gracias por contestarme! les deseo mucho éxito en éste curso que recomiendo ampliamente!!
        Saludos

  2. Fátima Blanco

    08.08.2011

    Responder

    Hola, buenas tardes: Habría algún problema para realizar el curso desde España. La forma de pago supongo que no,al ser con tarjeta o Paypal..
    Gracias y Saludos

    • VetPraxis

      08.08.2011

      Responder

      Hola Fátima. Como estás. No hay ningún problema en llevar el curso desde España. Hemos tenido varios participantes desde España. Estaremos muy honrados de que puedas acompañarnos.

  3. Dra. Magaly Freire

    08.08.2011

    Responder

    Una consulta una vez que hago el pago en el banco BCP, que hago con el voucher a donde lo envió, explíquenme claramente, gracias.

    • VetPraxis

      08.09.2011

      Responder

      Buen Día Magaly. Gracias por tu interés en el curso. Una vez realizado el pago lo único que necesitas es llenar la ficha de inscripción (ya hemos habilitado el botón junto con cada opción de pago). Al llenar esta ficha te pedirá que digites el número de operación bancaria. Si todo está bien te llegará un correo de confirmación de forma automática. Por favor si tienes alguna consulta o duda adicional no dudes en escribirnos.

  4. Hola acabo de realizar mi pago con el sistema Paypal desde caracas,que debo hacer para confirmar mi inscripcion,gracias.

    • VetPraxis

      08.09.2011

      Responder

      Buen Día Felicia. Por favor llena la ficha de inscripción que se encuentra junto con las opciones de pago. Gracias por participar de este curso. Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos.

  5. Silvia

    08.08.2011

    Responder

    Hola, desde Patagonia Argentina.
    Quisiera hacer el curso, la fecha de inicio es el 23 Agosto y terminaría el 22 de Septiembre..no?
    Otra consulta por lo expuesto no es necesario que esté presente ? y el horario para mi pais sería de (12 a 14).
    Muchas gracias por vuestra atención.
    efectuaré mi pago , en dólares, con VISA de HSBC.Atte Silvia Lezcano

    • VetPraxis

      08.09.2011

      Responder

      Hola Silvia. Efectivamente ese es periodo de duración del curso. Las clases siempre son en vivo mediante videoconferencias. La ventaja de estar presente es que puedes interactuar con el profesor y con los demás participantes. Sin embargo, todas las clases quedan grabadas para que las veas cuando quieras. Por favor si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en escribirnos.

  6. Macarena

    08.09.2011

    Responder

    Hola Buenas tardes, me gustaría saber si se puede hacer el curso desde España y en caso afirmativo, el precio y la forma de pago.
    Un saludo

    • VetPraxis

      08.09.2011

      Responder

      Hola Macarena. Gracias por tu interés en participar en este curso. No hay ningún inconveniente en que realices el curso desde España. Hemos tenido ya varios compatriotas tuyos que han llevado cursos con nosotros. El costo es de USD120.00 y creo que la mejor opción para ti es Tarjeta de Crédito. Por favor si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en escribirnos.

  7. ysolda lugo

    08.09.2011

    Responder

    buenas…! quisiera saber cual es el costo del curso soy de venezuela.

    • VetPraxis

      08.10.2011

      Responder

      Hola Ysolda. El costo es único para todos y asciende a USD 120.00 (ciento veinte dólares americanos). Esperamos contar con tu participación. Un abrazo.

  8. Alejandra

    08.10.2011

    Responder

    Hola: estoy interesada en hacer el curso, pero no poseo tarjeta de crédito…en estos casos ¿como se realizaría el pago?
    Gracias

    • VetPraxis

      08.10.2011

      Responder

      Como estás Alejandra. En este caso te convendría realizar el pago vía Western Union. En la sección inscripciones consignamos los datos necesarios para tal fin. Esperamos contar con tu participación. Un abrazo.

  9. Jimmy

    08.10.2011

    Responder

    Buenos días quisiera hacer el curso de citología para pagar con american express o visa hasta cuando puedo pagar el curso gracias

    • VetPraxis

      08.10.2011

      Responder

      Gracias por tu interés Jimmy. El curso iniciará el 23 de agosto. Las inscripciones estarán disponibles hasta 1 día antes. Esperamos contar con tu participación. Un abrazo.

  10. Jimmy

    08.10.2011

    Responder

    Ok listo entonces gracias

  11. Jimmy

    08.10.2011

    Responder

    Son ciento veinte dólares verdad

  12. neysi puello

    08.10.2011

    Responder

    buena tarde!!
    yo envie un mail a la direccion que aparce aqui: correo@vetpraxis.net, ya que deseo un ainformacion especial sobre el curso…espero su respuesta.
    gracias!

    • VetPraxis

      08.12.2011

      Responder

      Neysi felizmente nos pudimos comunicar por correo. Un abrazo.

  13. Cristina

    08.11.2011

    Responder

    Buenos días.Estoy muy interesada en realizar el curso, mi inconveniente es que los horarios del mismo coinciden la mayoria de las veces con mi trabajo, por lo que de hacerlo tendre que verlo en diferido.Las clases estan disponibles el mismo dia de dictadas,y por cuanto tiempo ? ya que del 18 al 26 de setiembre no podre verlas.Las dudas o inquietudes que me surjan podre consultarlas ? Saludos.

    • VetPraxis

      08.12.2011

      Responder

      Hola Cristina. Las clases grabadas estarán disponibles el mismo día en que se da la clase y quedan disponibles hasta un tiempo después de finalizado el curso. Puedes hacer todas las consultas que tengas mediante el foro. Por favor cualquier duda que tengas nos escribes. Un abrazo.

  14. carlos chavez

    08.11.2011

    Responder

    Me interesa mucho el curso, veo sus horarios pero no veo si esta disponible para mexico , de ser asi el pago donde se puede hacer?

    muchas gracias

    • VetPraxis

      08.12.2011

      Responder

      Buen día Carlos. El Curso si está disponible para México y puedes realizar tu inscripción por cualquiera de los medios descritos: Western Union, Tarjeta de crédito. Esperamos contar con tu participación. Un abrazo.

  15. Cecilia Aquindo

    08.13.2011

    Responder

    Hola, les escribo desde Mendoza Argentina, habra alguna posibilidad de realizar el pago con tarjeta de DEBITO VISA ?
    desde ya muchas gracias

    • VetPraxis

      08.15.2011

      Responder

      Hola Cecilia. Me parece que las tarjetas de débito no son aceptadas por el sistema de pagos PayPal. De todos modos puedes realizar la prueba a ver como te va. Te estaremos esperando. Un abrazo.

  16. Silvia

    08.13.2011

    Responder

    Buenas tardes.Ya hice el pago y llené la ficha de inscripción.Como debo proceder para tener acceso el día 23 de Agosto, . a la primera clase de citología?
    Argentina sería 12 hs no’
    Muchas Gracias.

    • VetPraxis

      08.15.2011

      Responder

      Hola Silvia. Muchas gracias por tu inscripción. Días antes del inicio del curso te estaremos remitiendo información de acceso a tu correo electrónico. Un fuerte abrazo.

  17. luis

    08.14.2011

    Responder

    Hola desearía saber si es necesario para la realización de éste curso algunas características especiales en la computadora como por ejemplo cámara web o similar

    • VetPraxis

      08.15.2011

      Responder

      Como estás Luis. Básicamente lo que se necesita es: Una PC conectada a internet con una adecuada velocidad, auriculares, micrófono (de preferencia externo), web cam. No se requiere ningún software especial. Te estaremos esperando. Un abrazo.

  18. Cristina

    08.15.2011

    Responder

    Buenas tardes,hoy quise hacer el deposito del pago del curso en la Western Union, pero me solicitan ademas del nombre completo y destino , el numero de documento de la persona que va a hacer el retiro. Les agradezco me den instrucciones.Saludos.

    • VetPraxis

      08.15.2011

      Responder

      Buenas tardes Cristina. Usualmente no ha sido necesario este dato. Pero si es requisito en la entidad donde fuiste no hay problema. Te estamos escribiendo a tu correo. Un abrazo.

  19. Monica

    08.16.2011

    Responder

    Buenos dias, estoy interesada en hacer el curso, soy de Corrientes- Argentina. El pago lo voy a hacer via western union. Mi pregunta es, de que manera me llega el certificado o certificacion de que he realizado el curso una vez finalizado el mismo?

    • VetPraxis

      08.16.2011

      Responder

      Buenos días Mónica. El certificado que emitimos es digital (vía correo electrónico o para que lo descarguen). Esto se hace al finalizar el curso luego de cumplir con los requisitos mínimos de aprobación. Un abrazo y te estaremos esperando.

  20. Monica

    08.16.2011

    Responder

    Ah, le queria pedir que me envie también el número de documento de la persona que va a retirar el dinero, ya q me lo solicitaron en la entidad de western union a la que fuí. Muchas gracias

    • VetPraxis

      08.16.2011

      Responder

      Mónica. Te hemos enviado los datos a tu correo electrónico. Buen Día.

  21. Celeste

    08.16.2011

    Responder

    Hola estoy interesada en realizar el curso, tengo tarjeta de credito naranja visa, puedo realizar el pago por este medio??
    Gracias.

    • VetPraxis

      08.16.2011

      Responder

      Hola Celeste. Claro que puedes utilizar tu tarjeta siempre y cuando sea de crédito. Recuerda que todo se realiza bajo el sistema de pagos PayPal que es uno de los medio de pago electrónico más confiable. Un abrazo.

  22. Carola

    08.17.2011

    Responder

    Hola! hice el curso con Paulina q fué buenisimo! ahora quiero hacer este… tengo tiempo de pagar el lunes 22 ? Lo haría por Wester Union fue la forma q pagué el anterior y me resultó muy bien. Saludos.

    • VetPraxis

      08.17.2011

      Responder

      Por supuesto Carola, que bueno tenerte de vuelta. Te estaremos esperando. Un abrazo.

  23. Buenos días quisiera saber si ya estoy registrado en el curso de citología porque ya pague e hice la ficha de inscripción gracias

    • VetPraxis

      08.17.2011

      Responder

      Buen día Jimmy. Si te tenemos registrado. Te debió haber llegado un correo de confirmación, espero que sí. Te estaremos enviando mayor información dentro de poco. Un abrazo.

  24. Paulina de los Angeles Cruz Cruz

    08.17.2011

    Responder

    Hola, soy de México, a que nombre hago el deposito en Western Union. gracias.

    • VetPraxis

      08.17.2011

      Responder

      Hola Paulina Tienes que realizar el abono vía Western Unión dirigido a Rocío Raquel Puente de la Vega Vilca. Ciudad destino: Lima-Perú. Un abrazo.

  25. Paula

    08.18.2011

    Responder

    Hola. ¿Se obtiene algún diploma luego de realizar el curso? ¿Cómo se obtiene?. Gracias.

    • VetPraxis

      08.18.2011

      Responder

      Hola Paula. Al finalizar el curso se enviará un certificado en formato digital a todos aquellos participantes que hayan alcanzado el puntaje mínimo de aprobación. Este es enviado vía correo electrónico. Un abrazo.

  26. Edwar

    08.18.2011

    Responder

    ¿Cuándo habrá Curso de Medicina Interna?

    • VetPraxis

      08.18.2011

      Responder

      Pronto Edwar. De hecho estamos reuniendo a profesionales de gran nivel internacional en las diferentes áreas de la Médicina Veterinaria. Los mantendremos informados. Un abrazo.

  27. Juan Carlos Garzón García

    08.18.2011

    Responder

    Hola. Los horarios para México no los encuentro. Importa eso o podría tener el horario que me acomode a mis necesidades. Gracias.Y habrá examen final?

    • VetPraxis

      08.18.2011

      Responder

      Hola Juan Carlos. El horario para México si está especificado (10:00 horas). Sin embargo todas las clases quedan grabadas y disponibles inmediatamente después de finalizada. Así que puedes estudiar en el momento que tengas tiempo. El curso tiene exámenes parciales y un final. Un abrazo.

  28. Veronica

    08.18.2011

    Responder

    Buenas tardes. Estoy interesada en realizar el curso y para hacer el depósito del pago en Western Union, me solicitan el numero de documento de la persona que va a hacer el retiro, por lo que necesitaria que me envíen este dato via mail. Muchas gracias.

  29. Hola
    Ya realicé el pago con tarjeta de crédito pero no me deja enviar la ficha de registro en al curso

    • VetPraxis

      08.19.2011

      Responder

      Hola Luis. Hemos corregido el error. Sin embargo te comento que hemos recibido tu ficha de inscripción correctamente por que ya no es necesario que la envies nuevamente. Pronto te estaremos enviando la información de acceso al curso. Gracias por participar. Un abrazo.

  30. cristina

    08.19.2011

    Responder

    Hola, he realizado el pago para el curso hoy en la Western, pero no me puedo inscribir, no se los datos que me pide, no tengo contraseña, por favor si me dan instrucciones.El plazo termina mañana, y hoy tengo un compromiso por elcual no voy a poder acceder a intrernet,gracias

  31. Vanessa

    08.20.2011

    Responder

    Se puede pagar con visa o master card en cuotas?

    • VetPraxis

      08.21.2011

      Responder

      Hola Vanessa. Cuando se realiza el pago via tarjeta de crédito esta automáticamente la carga a tu estado de cuenta. De modo que la puedes pagar como más se te acomode económicamente. Un abrazo.

  32. MVZ Juan Carlos Marin Rodriguez

    08.20.2011

    Responder

    Hola Buenas tardes, ya hicimos el pago con tarjeta de Credito, pero no me permite la pagina de su portal accesar al llenado de la solicitud, Que hago ?
    El pago fue hecho el dia de ayer a con una tarjeta anombre de la Maria del Carmen Reyes Barradas.

    • VetPraxis

      08.21.2011

      Responder

      Estimado Juan. Hemos recibido el pago correctamente pero falta un paso más. Para llenar el formulario de inscripción correctamente primero tienes que ser usuario de la web. Para esto vas a http://www.vetpraxis.net/register una vez que tienes tus datos de acceso no tendrás inconvenientes para acceder a http://www.vetpraxis.net/formulario-de-inscripcion/ donde te aparecerá el formulario para colocar los datos para el curso. Por favor si tienes algún inconveniente nos escribes a capacitacion@vetpraxis.net para ayudarte con más detalle. Un abrazo y gracias por participar de este curso.

      • MVZ Juan Carlos Marín Rodríguez

        08.21.2011

        Responder

        Gracias por su apoyo pero cuando entro al registro me dice que el usuario “drmarin” y mi correo electrónico ya existen , lo que pasa es que me registré hace algunos meses y no recuerdo mi contraseña, ojalá y me apoyen pronto a poder registrarme, gracias

        • VetPraxis

          08.22.2011

          Responder

          Estimado Juan. Hemos recibido la ficha correctamente. En breve enviaremos mayor información. Bienvenido al curso. Un abrazo.

  33. Juan Carlos Garzón García

    08.20.2011

    Responder

    Ya hice mi depósito, no se si me inscribí bien. No he recibido ninguna notificación. Podrían decrime que me falta. Muchas gracias. Saludos.

    • VetPraxis

      08.21.2011

      Responder

      Estimado Juan Carlos. Hemos recibido el pago correctamente pero no tenemos tu ficha de inscripción. Para llenar el formulario de inscripción correctamente primero tienes que ser usuario de la web. Para esto vas a http://www.vetpraxis.net/register una vez que tienes tus datos de acceso no tendrás inconvenientes para acceder a http://www.vetpraxis.net/formulario-de-inscripcion/ donde te aparecerá el formulario para colocar los datos para el curso. Por favor si tienes algún inconveniente nos escribes a capacitacion@vetpraxis.net para ayudarte con más detalle. Un abrazo y gracias por participar de este curso.

  34. Carola

    08.22.2011

    Responder

    Hola! habia preguntado mas arriba si me podía inscribir el lunes, pero me había olvidado q en mi pais es feriado hoy! estoy muy muy apenada… lo puedo hacer mañana a primera hora? eso seria a las 8 de la mña y acá las clases estan programadas para las 12 del medio dia. Espero poder hacerlo.
    Muchas gracias.

    • VetPraxis

      08.22.2011

      Responder

      Hola Carola. Que bueno tenerte de vuelta. Entendemos perfectamente las circunstancias. Estaremos pendientes de tu ficha mañana temprano. Un abrazo.

      • Carola

        08.22.2011

        Responder

        Gracias Enrique, por su respuesta! q alegria!. saludos cordiales!!!

  35. Jaime Ocampo

    08.22.2011

    Responder

    Estoy en México y podría realizar el pago con Tarjeta de Crédito, me podrían confirmar por favor.

    • VetPraxis

      08.22.2011

      Responder

      Hola Jaime. Puedes realizar tu inscripción aún. Estaremos atentos para recibir tu ficha. Un abrazo.

  36. Hola.. como estan? un saludo desde colombia. me gustaria saber si mi pago por medio de mi tarjeta de credito esta hecho y si mi formulario tambien. para saber si todo esta en reigla. gracias

  37. maria

    08.23.2011

    Responder

    ayudaaa trate todo el fin de semana de hacer el pago y tuve un problema para poder realizarlo recien hoy pude reincorporarme al trabajo y enviarles un mail…ya es trade para realizar el pago¿?? contestenme a la brevedad que sino ya salgo a hacerlo graciassss

  38. Desearías saber que tengo que hacer para volver a ver la videoconferencia emitida hoy día 23 de INTRODUCCION A LA CITOLOGIA DIAGNOSTICA

    • VetPraxis

      08.23.2011

      Responder

      Estimado Luis, te estamos escribiendo al correo. Un abrazo.

  39. Paula Miranda

    08.24.2011

    Responder

    Hola! Me equivoque de fecha y empezó ayer! Puedo inscribirme hoy y arrancar desde el viernes?? Me mandan el material dado ayer martes??
    Espero su respuesta para inscribirme,
    Gracias!!!

  40. callmex

    09.21.2011

    Responder

    hola … quisiera que me informaran cuando realizaran nuevamente el curso de citologia diagnostica ????

  41. MAURCIO COLLAZOS PAZ

    11.07.2011

    Responder

    Buenas tardes quisiera preguntar si aun puedo hacer el curso de citologìa veterinaria que ya cumplio su tèrmino, pero viendo las clases que quedan grabadas, y si el costo sigue siendo el mismo.

    Agradeciendo su atencion

    Mauricio Collazos

Deja un comentario









Tweets

Síguenos en Twitter →