Nuevo Módulo Encuestas: Escucha la voz de tus clientes

Ahora puedes crear encuestas desde VetPraxis Gestión Clínica y comenzar a recopilar información valiosa para el crecimiento de la clínica.

¿Por qué es importante realizar encuestas?

Todo lo que se puede medir se puede mejorar. Y una de las herramientas de medición son las encuestas. En base a los resultados podremos apoyarnos para la toma de decisiones. Podemos preguntar por ejemplo ¿Cómo calificaría el grado de amabilidad de nuestro personal? ¿Como calificaría la limpieza de nuestro local? etc.

Si hacemos una encuesta en la que calificamos el nivel de atención del personal de la clínica veremos como nuestros colaboradores se sienten más motivados para realizar una mejor atención. Podremos además trabajar con metas medibles y alcanzables buscando mejorar los resultados de una encuesta anterior.

Puedes empezar ahora mismo creando una nueva encuesta desde el módulo márkerting y luego ir a la sección encuestas del menú. Luego de terminar de crear la encuesta podrás compartir el link público con tus clientes (correo electrónico, facebook, etc.). También puedes optar con tener a una persona a la salida de la clínica con la Tablet que aborde a los clientes para encuestarlos.

Con este video podrás aprender como crear encuestas rápidamente con VetPraxis Gestión Clínica.