LAVC obtiene certificación RACE

Es un placer anunciar que el Latin American Veterinary Conference (LAVC), ha logrado alcanzar una de las certificaciones de calidad en Educación Continua más importantes a nivel mundial la certificación otorgada por el American Association of Veterinary State Boards (AAVSB) denominada RACE.

RACE significa: Registry of Approved Continuing Education. Una certificación de calidad mundial que otorgan a prestigiosos eventos de educación continua de nivel mundial como el North American Veterinary Community, Western States Veterinary Conference, World Veterinary Association, World Association of Veterinary Dermatology, British Small Animal Veterinary Association entre otras.

Esta importante aprobación confirma los casi 14 años de actividad continua e ininterrumpida de primera calidad y de mejora continua.

Para el programa del 2018 tenemos aprobadas 39 horas de Educación Continua (EC) en la que un colega Estadounidense o Canadiense podrá acumular hasta un máximo de 18 horas de EC que le servirán para renovar su licencia profesional. También estos créditos aprobados por RACE son de utilidad para colegas Latinoamericanos que pretenden ejercer en Norteamérica o hacer una especialidad en Canadá o Estados Unidos.

Según el Dr. Jorge Guerrero, su Presidente y Fundador “Es un privilegio para el Perú y Latinoamérica tener una organización que ofrece educación continua para el médico veterinario con este tipo de certificación y que solo el LAVC la ha recibido en nuestro continente”.

Ahora el LAVC entre sus certificaciones de Calidad incluye la RACE otorgada por la AAVSB.

El Latin American Veterinary Conference (LAVC) es una organización sin fines de lucro que provee educación continua de primera clase para todos los miembros de la comunidad de salud animal en Latino América. Desde el 2005 cada año la comunidad veterinaria del Perú y Latinoamérica se da cita en Lima para participar en el LAVC la reunión que ya se ha convertido en la conferencia veterinaria más grande y respetada de la costa del Pacífico de Sud América.

Para más información por favor visítenos en: www.tlavc-peru.org