3 consejos para que las Clínicas Veterinarias aumenten sus ventas

3 consejos para que las Clínicas Veterinarias aumenten sus ventas

shutterstock_193741760

Marketing promocional
Invierte en campañas de marketing promocional dando a conocer los descuentos que tiene tu clínica es una de las herramientas que mejor funciona entre los clientes. Promociona los servicios o productos en los que estarán ofreciendo descuento. Puedes publicar con antelación un día de descuento, esto generará expectativa entre tus clientes y desearán que llegue ese día.

Originalidad y Cercanía
Competir contra los grandes presupuestos de marketing de un gigante es imposible, sin embargo, con buenas dosis de originalidad y creatividad, las pequeñas clínicas veterinarias podrán ingeniárselas para destacar en su segmento. Además, jugar con la cercanía y proximidad a los clientes es otra importante cualidad que deben tener en cuenta.

Presencia en Redes Sociales
Fomentar la comunicación a través de estos canales permite ir un paso más allá y aumentar las ventas. Si una clínica veterinaria se ha mantenido activa en redes sociales publicitando sus productos, las temporadas festivas es el momento idóneo para intensificar su presencia comunicando los descuentos disponibles.

[line]

FB GC 140715_002

¿Quieres saber más? Escríbenos a correo@veptraxis.net ó a Whatsapp +51 941 606 877