Facebook: 7 Consejos para aprovecharlo en tu clínica veterinaria

Facebook: 7 Consejos para aprovecharlo en tu clínica veterinaria

facebook perro

Facebook es la red social más grande en la actualidad, cuenta con más de 1.490 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esto la convierte en la plataforma ideal para acercarte a tus clientes.

1. Crea una página de empresa, no una página personal.
2. El “me gusta” ya no es tan importante. Es bueno tener muchos “me gusta”, pero lo que debes buscar es la interacción: comentarios y compartidos.
3. Si quieres que comenten, dales algo interesante para comentar y ten por seguro que además lo compartirán en sus muros.
4. Quita de tu mente la idea de que Facebook es gratis. Tu página de Facebook necesita dedicación diaria y eso cuesta. Lo más práctico es contratar a un community manager que gestione tu cuenta.
5. Planifica lo que vas a compartir y elige las horas adecuadas. Facebook cuenta con la herramienta Insights que te ayudará a conocer mejor a los seguidores de tu página.
6. La misión de una página de Facebook es mantener una conversación. Asi que tómate un tiempo para responder los comentarios de tus seguidores.
7. Pide opiniones e incentiva la interacción. Ante cualquier petición, duda o queja contesta rápidamente. Respuestas rápidas reducen el efecto de los conflictos.

Si aún no tienes una estrategia de social media para tu clínica, este es el momento de hacerlo. Recuerda que cada minuto que pasa tus fans están siguiendo a otras marcas.
[line]

FB GC 140715_002
¿Quieres saber más de Vetpraxis Gestión Clínica? Haz click aquí